Papeleria Cactus nuewva

Lunes 6 Mayo 2024/ 10:03 A.M.Delincuente

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre, quien estaba vinculado en la muerte de otras tres personas, fue ultimado por la Policía, en un hecho ocurrido en el barrio Villa Progreso Dos de esta ciudad.

Se trata de Miguel Angel Noyel de la Rosa, a quien apodaban Ñame y quien residía en El Valle de Hato Mayor.

El hecho ocurrió detrás de la Necropolis de la Carretera Santa Fe, cuando estaba acompañado de otro quien logró escapar.

Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa donde fue declarado muerto.

Su cadáver fue depositado en la morgue de ese centro hospitalario, donde fue examinado por la médico legista Mary Sandra Santana y el domingo se le practicó una autopsia.

El hoy occiso estaba siendo activamente buscado por estar vinculado al triple homicidio de los hoy occisos; José De León Lara (a) El Cojo, el profesor Luis Manuel Hernández Severino, quien era técnico del Distrito Educativo de El Valle y Kadafy Jecce Percival Sánchez.

También por haberle provocado las heridas de proyectil a Eustaguio Bautista Rodríguez, Henry Paredes de la Cruz, Kelvin Castillo Caraballo, Marcelino Rivera, José Manuel Javier y Pascual De La Rosa Cornelio, en un hecho ocurrido en el sector Bella Vista del municipio El Valle el 15 Febrero de este año.

Sobre el occiso pesaban las órdenes de arresto por la muerte de Samal Marte Jiménez, en Sabana de la Mar  y la orden de arresto por las muertes de Fernando Santos Veras (a) Caminero y Anderson Mejía De Los Santos (a) Andy, en Las Palmas del sector La Otra Banda del municipio El Valle.

Estaba siendo señalado como participe del secuestro de Víctor Luis Pérez López, hijo del juez pensionado Víctor Manuel López Fragoso,  en El Valle, que tras una rápida intervención de la Policía Preventiva de Sabana de la Mar el joven fue rescatado.

Ademas buscan activamente a Ederson Reyes Moreno (a) Mema, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Al fallecido le ocuparon un Fusil, con las letras KG, calibre 5.56MM, sin numeración, con dos cargadores y quince cápsulas para el mismo, dos casquillos cal. 5.56MM, y un teléfono celular.