Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Domingo 17 Noviembre 2013/ 2:01 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Raulin Rodríguez, popular bachatero dominicano, consideró en esta ciudad que la bachata “Esta Noche”, debe ser considerado el tema del año en el género de amargue.

Al conceder una entrevista al comunicador Jorge Peguero (El Pecaíto del Sabor) y al director de esta web, Rodríguez consideró que ese tema no tiene competencia y que se ha penetrado al gusto popular de una manera increíble.

“Debe ser considerada la bachata del año en los premios Soberano”, dijo el bachatero, al responder una entrevista de Jorge Peguero.

Expresó que esa canción la escribió un amigo muy inspirado en el amor de un hombre hacia una mujer y que ha dado muy buenos resultados, ya que es preferida por una gran cantidad dominicanos.

Al responder una pregunta de la comunicadora Esmirna Mateo, sobre su canción Derroche de Sexto, grabada hace varios, dijo que la misma tiene un contenido muy parecido a “Esta Noche”.

Dijo que la misma es de su autoría y que la escribió en Estados Unidos.

Raulín Rodríguez respondió otra pregunta sobre cuál de sus temas es el que más le gusta y respondió que son varios, entre los que citó “Medicina de Amor”, “Nereyda”, “Que Dolor tan Grande” y otros.

El artista concedió la entrevista en la noche del pasado viernes, antes de iniciar la fiesta en Café Caribe la que estuvo abarrotada de personas.

Veamos en audio el tema "Esta Noche", una de las bachatas más pegadas de este año.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto