Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Domingo 3 Noviembre 2013/ 2:11 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El personal de COC Radio, que agrupa a las emisoras Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. tributó recientemente una despedida a dos de sus integrantes, quienes decidieron renunciar de las empresas para viajar a Estados Unidos.

Joel Sosa, uno de los locutores que por mucho tiempo laboró para La 98 y Sultana F.M., ya no está en las mismas, ya que decidió viajar a Estados Unidos, donde se encuentran estos momentos.

Además renunció la recepcionista Sharom de la Cruz por la misma razón.

Ambos fueron despedidos por sus compañeros, en un encuentro de confraternidad donde también participó su gerente Omar José Cepeda.

Cepeda dijo lamentar las renuncias de ambos y dijo sentirse satisfecho con la labor que ambos desempeñaron en las empresas radiofónicas.

Les deseó la mejor de las suertes.

De su lado, ambos dijeron que desde los lugares donde estén se mantendrán en contacto con las empresas para las cuales laboraron y agradecieron el gesto de sus compañeros en tributarles la despedida.

El encuentro fue organizado por la locutora Carmen de la Cruz de Radio Dial y Sultana F.M. y Esmirna Mateo, periodista de COC Radio Noticias, servicio noticioso de las tres estaciones de radio.

Allí compartieron una picadera y bebidas, mientras despedían a sus compañeros.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto