Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Sábado 20 Julio 2013/ 2:17 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Viernes Típico fue el escenario para celebrar varios cumpleaños, aprovechando el ambiente acogedor de Café Caribe cada fin de semana.

Hasta el amanecer de este sábado todo fue alegría y diversión en el popular centro de diversión del malecón.

Desde la noche del viernes cientos de personas abarrotaron los salones de Café Caribe para disfrutar de la fiesta más divertida de esta ciudad.

La licenciada Aura Celeste Arias, del Colegio de Contadores de esta ciudad fue una de las tantas personas que celebraron sus cumpleaños en medio de confraternidad y alegría.

Una familia de Ponce, Puerto Rico, también acudió a la fiesta y disfrutó hasta el amanecer.

La familia Vanderpool acudió a disfrutar de la fiesta acomapados de otros amigos.

El grupo típico que antes perteneció al fenecido Nany Zorrilla, se mantuvo durante toda la noche interpretando los más pimentosos merengues.

La música desde cabina fue colocada por el disck jey Makumba a ritmo de salsa, sones, bachatas y merengues, la que también fue disfrutada por los presentes.

Cada Viernes Típico es una expresión de dominicanidad y alegría, toda vez que son interpretados los más diversos merengues que son una clara expresión de nuestro folklor.

La fiesta es ya una tradición entre los presentes, quienes disfrutan de todo lo atractivo que caracteriza la popular fiesta.

Como cada viernes los salones de Café Caribe resultan pequeños para la gran cantidad de personas que acude a apoyar la fiesta más popular de esta ciudad.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto