Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Miércoles 23 Noviembre 2016/ 1:15 P.M.

Radio Maraton con el GobernadorPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Un radio maratón donde se recauda ayuda a fin de socorrer a quienes resultaron afectados producto de las fuertes lluvias en varias provincias de la zona Norte es realizado este miércoles en esta ciudad.

La recaudación de ayuda se realiza a través del circuito COC Radio que agrupa a las emisoras Radio Dial, La 98 y Sultana F.M.

Es organizado por el Comité de Prevencion, Mitigación y Respuesta ante Desastres, en esta ciudad.

Participan varias instituciones y entidades como la Defensa Civil, la Provincial de Salud, el Ayuntamiento Municipal, la Gobernación Provincial, la Unión de Juntas de Vecinos, el Club de Leones, la Dirección Regional de Educación 05 y el Cuerpo de Bomberos.

Han aportado instituciones como la Asociaciónd e Industrias de la Zona Franca local, el Sindicato de Camioneros, el Plan Social de la Presidencia, la Asociaciónd e Motoconchos Mauricio Báez y otros.

Tiene como emisora matriz a La 98 F.M. y están en cadena además Radio Dial y Sultana F.M., conducido por los comunicadores Jesús Sánchez y Manuel Ureña.

La población ha comenzado a dar sus aportes llevándolos al local donde operan las radiodifusoras, en la avenida Independencia.

Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil informó que existen varios centros de acopio ubicados en la Catedral San Pedro Apóstol, en el Ayuntamiento Municipal, la Gobernación Provincial y la Defensa Civil.

Informó que en cada uno de esos centros hay un personal debidamente identificado, al tiempo que aclaró que no deben ser entregadas ayudas a nadie que no esté identificado.

Radio Maraton con el Gobernador

Radio Maraton camioneta con agua

 

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto