Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Martes 22 Noviembre 2016/ 10:23 A.M.

Comando de frentePor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó la recuperación de una motocicleta y de varias piezas de otra en operativos realizados en los barrios México y Pedro Justo Carrión de la ciudad.

En la calle Romana González del barrio México fue ocupada una pasola Honda Lead 100, de color gris, sin placa, la que había sido sustraída mediante descuido en el parqueo de la discoteca Equs Bar, de la calle Santiago Rojo del barrio Kénnedy.

Con relación a ese caso la policía investiga a Feliz de Jesús Peña y a Brandol Antonio Báez Gómez, según dice un informe servido en la mañana de este martes.

En tanto que el barrio Pedro Justo Carrión fue ocupado un saco conteniendo varias piezas de motocicleta Suzuki, modelo AX 100 de color negro y un mofler plateado.

Con relación a este caso, la policía investiga a Luis Miguel Sarmiento Marte y a Cristian Florentino, residentes en el mismo barrio.

ENVIAN MOTOS AL PLAN PILOTO

La Dirección Regional Sureste de la Policía también informó que unas 16 motocicletas fueron enviadas al Plan Piloto en Santo Domingo por presentar ciertas irregularidades.

Explicó que entre esas irregularidades estaban los chasis alterados.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto