Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Domingo 20 Noviembre 2016/ 8:37 A.M.

Río entre El Valle y Sabana de la MarPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Las últimas lluvias caídas sobre la Región Este provocaron la crecida de algunos ríos.

En San Pedro de Macorís las lluvias caídas provocaron inundaciones en algunos barrios.

Lugares como la calle Salvador Reyes Valdez, conocida como la calle 20, ha sufrido acumulación de aguas desde hace varios días y unas 46 viviendas resultaron afectadas con las inundaciones.

Las acumulaciones de agua también se produjeron en el barrio Filipinas y la calle Hermanas Mirabal del barrio Independencia, en el lugar conocido como La Batea.

En esta ciudad no hubo damnificados.

En la mañana de este domingo el cielo permanecía nublado.

En Ramón Santana este domingo el cielo estaba semi nublado y el río Soco mantenía su crecida con el lugar conocido como La Base totalmente tapado por completo desde la noche del sábado.

En Hato Mayor, la crecida del río Yabón provocó la incomunicación este sábado entre El Valle y Sabana de la Mar, aunque fue restablecido en la mañana de este domingo.

En El Seybo se verificaron crecientes en los ríos y un jovencito está desaparecido al lanzarse del puente Eugenio Miches.

La Romana permanecía sin ninguna novedad y con cielo parcialmente nublado.

En Higuey las fuertes luvias provocó crecidas en los ríos Duey, Kisimaní y Anamullita, pero sin provocar hacinamientos humanos.

En el sector La Florida de Higuey fueron evacuadas unas 25 familias, debido a que sus viviendas fueron inundadas por la crecida de los referidos ríos.

Estos fueron llevados a casas de familiares y amigos.

Río solo

Rio Soco

Río entre El Valle y Sabana de la Mar

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto