Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Domingo 13 Noviembre 2016/ 11:58 A.M.

Con Rodríguez y AdaPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El personal del Servicio Regional de Salud dio la bienvenida a la Navidad en una actividad encabezada por su equipo gerencial y demás miembros de esa institución.

La actividad fue encabezada por el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, quien expresó que como cada año propicia este tipo de encuentro debido a que con el mismo se da muestra de la unidad que debe de reinar en cada institución.

Abreu consideró que el mismo no debe quedarse de manera exclusiva en las jornadas de trabajo, sino también en el ámbito festivo como lo es esta época del año donde celebramos la Navidad.

En el encuentro participaron además la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, el doctor Luis Martí Castillo, gerente Financiero, el doctor Marcelino Vilorio, gerente Estratégico, la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, y la licenciada Andrea Pacheco, gerente de Recursos Humanos.También otros encargados departamentales.

El encuentro de bienvenida a la Navidad del Servicio Regional de Salud Este, fue amenizado por el conjunto típico de Luis Justo, que interpreto distintos temas alusivos a la temporada.

Además fue realizado un brindis navideño que fue disfrutado por los presentes.

Con Rodríguez y Ada

Desde arriba

Grupo sentados y parados

Manzanas

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto