Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Jueves 10 Noviembre 2016/ 10:24 A.M.

Ayuntamiento San Pedro de MacorisPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS.  El encargado de Aseo Urbano del Ayuntamiento Municipal llamó a la población a no tirar basura a las calles, áreas verdes, aceras, contenes y solares baldíos.

Freddy Batías de León advirtió al mismo tiempo que quienes se dediquen a esa mala práctica serán multados y sometidos a la justicia. 

De León sostuvo que el Ayuntamiento Municipal inició un plan piloto de recogida de basura en las principales calles de la ciudad.

Llamó a los comerciantes e instituciones a sacar la basura en horas de la noche, en el horario comprendido desde las 6 de la tarde, ya el cabildo inicia la ruta de recogida de desperdicios en el horario comprendido entre esa hora y las 8 de la noche.

El funcionario edilicio dijo que cada barrio tiene sus días asignados por lo que deben sacar la basura los días que les toca, ya que si son sorprendidos lanzando desperdicios en las calles serán multados y sometidos a los tribunales, sin distinciones.

Sostuvo que San Pedro de Macorís somos todos y que cada quien tiene que poner de su parte para que esta ciudad pueda continuar hacia adelante.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto