Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Domingo 30 Octubre 2016/ 9:19 A.M.

Comando Azul del otro lado FILEminimizerPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad investiga la desapareción de una joven de 17 años, quien habría llevada desde el Malecón hasta el lugar conocido como La Pocita de Villa Faro por desconocidos.

Con relación al caso la policía investiga a Luis Alberto Soriano Medina, de 33 años, residente enn el barrio Restauración, quien había salido con la joven a comprar sandwinchs. 

Según el informe, éste se habría presentado a la casa de su suegra María Margarita de Jesús, residente en el Barrio México y salió con una cuñada de esta de 17 años con la finalidad de comprar unos sandwichs y por la tardanza de éstos la madre de la menor lo llamó preguntándole que por dónde estaban y éste habría contestado que dos hombres en una motocicleta condujeron hacia Villa Faro cuando estaban en el malecón.

De inmediato dieron parte a las autoridades policiales quienes acudieronen compañía del detenido al lugar conocido como La Pocita de Villa Faro donde, según él, las dos personas lo llevaron en compañía de la menor.

La policía dijo que en el lugar fue recolectado un par de calizos de color marrón, un panti de color negro, tipo bóxer con arandela rosada, lo que al mostrar a su madre, lo identificó como la ropa interior de su hija.

El informe finaliza diciendo que el detenido salió con la menor en una pasola Honda Lead 100 de color rojo vino, placa K0339581.

Veamos lo que dice el informe policial con relación a este caso:

Fue apresado por miembros policiales y conducido al Departamento Investigaciones Criminales, P.N., LUIS ALBERTO SORIANO MEDINA, dominicano,  33 años,   residente en  sector Restauración de esta ciudad, por el hecho de este a eso de las 20:45 horas de la noche, 29-10-2016, haberse presentado a la casa de su suegra,   MARIA MARGARITA DE JESÚS,   51 años,   residente en   sector barrio México,   el cual salió con su cuñada una menor de  menor, 17 años,  con la finalidad de comprar unos Sándwich y por la tardancia de estos, la madre de la menor lo llamo a eso de las 21:45 horas, preguntándole, que por donde estaban, y este le contesto, que dos hombres a bordo de un motor, mientras se encontraban en el malecón, se llevaron a dicha menor,   trasladándose las autoridades Policiales  al lugar, en compañía del detenido, y este procedió a llevarlos  a un lugar conocido, como la pocita, del sector de Villa Faro, donde según él está dos personas, lo llevaron en compañía de la menor, en dicho lugar se recoleto un par de calizos color marrón, un panti, color negro, tipo bóxer con arandela rosada, los cual al mostrárselo a su madre, lo identifico como ropa interior de su hija, el mismo andaba a bordo de una pasola honda lead 100, color rojo vino, placa K0339581 

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto