Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Viernes 28 Octubre 2016/4:55 P.M.

Mesa con alimentos 2Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Estudiantes del Politecnico Pedro Feliacino Martinez de esta ciudad realizaron una actividad a proposito de celebrarse este mes el Dia Mundial de la Alimentacion.

La actividad tuvo lugar en su salon gazebo y contó con la presencia de representantes del Distrito Educativo 05 01 y de la direccion del centro y de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela.

Fueron realizadas varias exposiciones sobre la importancia de las vitaminas, los lipodos, los minerales y azucares para una buena salud.

Fue coordinada por la profesora Belkis Giron, del area de Ciencias Naturales en las materias de Biologia, Quimica y Fisica.

Mediante la misma, numerosos estudiantes hicieron exposiciones sobre la importancia de una buena alimentacion.

Participaron estudiantes de los grados tercero y cuarto, pertenecientes a las áreas de Enfermería, Contabilidad, Informática y Gstronomía de las Artes Culinarias, en presencia de parte del cuerpo docente.

Ademas fueron realizadas varias presentaciones artisticas a cargo de estudiantes de diferentes grados, consistentes en bailes, dramas, danzas y canciones.

En diferentes mesas fueron colocados platos en base a frutas, bizcochos, ensaladas y otros.

El politécnico es dirigido por la licenciada Agripina Virtudes Taveras Madé, quien dio la bienvenida a la actividad.

Estaban presentes además los técnicos y técnicas distritales Martha Zapata y Santos García, de ciencias Naturales y enlace del centro respectivamente.

El Día Mundial de la Alimentación se celebra cada 16 de octubre.

Fue declarado como tal  en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Su finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

El día coincide con la fecha de la fundación de la FAO en 1945.

Mesa con alimentos

Directora

Drama

Asistentes alimentacion

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto