Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Viernes 28 Octubre 2016/ 10:04 A.M.

Comando Azul del otro lado FILEminimizerPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Direcciòn Regional Sureste de la Policìa informó el apresamiento de tres personas a quienes investiga por la muerte de un sargento del Ejèrcito, ocurrida el 21 de Abril de este año en un solar ubicado en la comunidad de Cumayasa.

Los apresados son Sundri Alexis de los Santos, de 26 años, Eligio Antonio Polanco (Aramis o Amauris, de 32 y Julio Cèsar Fonso (Chachito o Cheìto), de 33, todos residentes en la comunidad de Los Arados.

La policía dijo que son investigados por la muerte del sargento del Ejèrcito Hèctor Julio Encarnaciòn Rijo, de 39 años, quien resìda en La Romana.

Se recuerda que èste sufrió heridas de proyectil de armas de fuego en distintas partes de su cuerpo cuando èste limpiaba un solar en la comunidad de Cumayasa.

Su cadáver había sido encontrado por su hermano, el coronel Georg Encarnación Rijo y en ese entonces se dijoque le fue sustraída su pistola.

Su hermano dijo que una pistola ocupada en la casa de Sundri Alexis de los Santos Alexis era la que portaba su hermano al momento de su muerte.

Segùn la policía, uno de ellos figura con una ficha por robo en el 2011 y otro con tres por el mismo delito en ese mismo año.

El informe indica que en la cada de De los Santos se habrìa ocupado debajo de su cama una pistola calibre 9 milìmetros con marca y numeración no visibles y una porción de un polvo que se presume es cocaína.

DOS PRIMOS HERIDOS EN MIRAMAR.

Dos primos resultaron con traumas en sus cuerpos tras sostener una riña en el barrio Miramar de San Pedro de Macorìs.

Los heridos son Euris Esterling Garcìa, de 24 años, residente en ese mismo barrio y Carlos Rodrìguez, de 47, residente en el barrio El Toconal.

Ambos resultaron con traumas al golpearse durante la riña.

Fueron llevados de inmediato al Hospital Antonio Musa y luego conducidos a la Direcciòn Regional Este de la Policìa para ser sometidos a la justicia.

UN HERIDO AL CAER DE UN ARBOL

Un hombre de 28 años sufrió traumas en su cuerpo, tras caer de una mata de coco, en el barrio Pedro Justo Carriòn de San Pedro de Macorìs.

Se trata de Cleuris Domingo Henrìquez Bàez, residente en ese mismo barrio y quien fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde quedó internado.

UN HERIDO AL CAERLE ENCIMA UN ARBOL

Un hombre sufrió golpes en su cuerpo al caerle encima un árbol que cortaba, en el paraje La Mora de Mata Palacio en Hato Mayor.

El herido es Fabio Severino Vàsquez, de 66 años, residente en esa misma comunidad.

Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa donde se determinò que sufrió trauma facial y golpes en otras partes de su cuerpo.

UN HERIDO POR ACCIDENTE

Un hombre resultò con traumas y laceraciones y fractura en una de sus clavículas, tras chocar la motocicleta que èste conducía con un carro, en la calle Duarte de San Pedro de Macorìs.

El herido es Màximo Espencer Vàsquez, de 42 años, residente en el barrio El Brisal de esta ciudad.

Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

OTRO HERIDO POR ACCIDENTE

Un hombre sufrió fractura en uno de sus brazos y laceraciones al deslizarse en una motocicleta en la carretera San Pedero de Macorìs – La Romana.

Se trata de Osvaldo Emilio Peguero, de 47 años, residente en el barrio Pedro Justo Carriòn.

El hecho sucedió cuando se explotò uno de los neumáticos de su motocicleta.

Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

UNA MUJER HERIDA EN EL JUAN PABLO DUARTE

Una mujer fue hospitalizada luego de recibir heridas de armas blancas de manos de su ex concubino, en un hecho ocurrido en el barrio Juan Pablo Duarte de San Pedro de Macorìs.

Se trata de Milka Polanco Arias, de 21 años, residente en ese mismo barrio.

Recibiò heridas múltiples tanto en el tórax posterior como en sus manos.

La dama dijo a la policía que las heridas se las ocasionò su ex concubino Juan Carlos Giròn Mejìa, con quien procreò un hijo y quien reside en el barrio Lindo.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto