Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Miercoles 26 Octubre 2016/ 10:20 A.M.

Coro de negroPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la participación de 16 centros la Regional 05 de Educación celebró el Décimo Segundo Festival Regional de Coros Escolares.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Universidad Central del Este con la presencia del licenciado Rafael Moreno,  director regional interino y el licenciado Ernesto Paredano, técnico nacional docente del Departamento de Currículo del área artística.

El coro de la Regional 05 entonó el himno nacional y la maestra Romeris Brauw realizo la bendición.

Las palabras de bienvenida la pronunció el licenciado Rafael Moreno,  director interino regional,  y el licenciado Ney Collins tuvo palabras de motivación.

Participaron centros de los distritos educativos 05-01 y 05-02 de San Pedro de Macoris,  05-03 de La Romana,  05-04 de Hato Mayor del Rey,  05-06 del municipio Consuelo, 05-07 de San José de los Llanos y 05-08 del municipio Quisqueya.

 El licenciado Ney Collins,  coordinador del evento y técnico regional de Educación Artística,  explicó que el festival de coros escolares no es competitivo,  sino participativo.

El festival en su décimo segunda versión, concluyo con las palabras del licenciado Ernesto Paredano, técnico nacional docente del Departamento de Currículo,  quien destacó la buena calidad de los coros y la experiencia vivida.

Coro de niñas

Coro de negro

Coro verde

Dirigiendo coro

Rafael Moreno

 

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto