Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Domingo 19 Marzo 2017/ 10:40 A.M.

Tilleria caraPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este domingo que de la Banca Colombo donde fue ultimado a tiros un raso de la institución, no de los desconocidos logró sustraer  una mochila en la que transportaban dinero  y 2 mil 500 pesos.

Así mismo informó que al raso José Jaknnel Tilleria Sánchez no le sustrajeron su arma de reglamento.

Añade el informe que en el lugar del hecho fueron recolectados 9 casquillos calibre 9 milímetros, tres proyectiles semi mutilados, una chaqueta de proyectil, el arma de reglamento del occiso, una pistola Smith And Wesson, calibre 9 milímetros.

Explica que con relación al caso hay varias personas detenidas, incluyendo al que ubicó a los que cometieron el hecho, pero no suministró nombres.

Explica que el raso Tillería Sánchez, quien residía en la calle Padre Peña del barrio Lindo de esta ciudad, murió como consecuencia de  “heridas por proyectiles de arma de fuego cañon corto en torax y abdomen con entrada sin salida y su cadaver  fue llevado  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Regional Este (inacif), para determinar real causa de muerte.

Añade que las heridas se las ocasionaron unos tales, Henyer, Tony y dos personas mas no identificadas, en ocasión que él se encontraba en el local de la Banca Colombo ubicada en la calle M número 31, del Barrio Restauración en compañía de  Francisco  E. Castillo Suarez,  de 46 años,  quien  se desempeñaba como corredor de dicha banca.

Agrega que mientras conversaba con la banquera   Pamela  Soranyi Diaz,  25 años,   llegaron el policía y el corredor, quienes  entraron, pero dejaron la puerta abierta y cuando el corredor y ella contaban   el dinero llego una persona realizando disparos.

Sigue diciendo el informe que el  raso, Tillería Sánchez  intento desenfundar  su arma, la persona entro y se llevó una mochila pequeña que ellos tenían para guardar el dinero,    sustrayendo, además   2 mil 500 pesos aproximadamente,  que ella estaba contando con el corredor  así como  dinero en monedas.

Tilleria doble

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto