Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Domingo 19 Marzo 2017/ 1:14 A.M.

Coctel Maritza con Juana VicentePor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La plana mayor del Cuerpo de Bomberos de de esta ciudad realizó un coctel como manera de celebrar la distinción de la que fue objeto su intendente general, quien fue reconocida por la Cámara de Diputados.

La coronela Maritza Pérez recibió el reconocimiento por ser éste el mes en que se celebra el Día de la Mujer y por ser la primera mujer en ser comandante de un cuerpo de bomberos.

Recibió el reconocimiento de parte de Lucia Medina, presidenta de la cámara baja, en un acto en el que también fueron reconocidas otras  mujeres de diversos puntos del país.

En la actividad efectuado en la estación BX2, ubicada a la salida hacia La Romana, la intendente de la entidad de servicio, dijo que es un reto y un sacrificio personal y familiar el hecho de ser la primera mujer en el país que dirige a los bomberos.

Indicó que tiene un compromiso con la institución, San Pedro de Macorís y el país y que seguirá sirviéndole a la comunidad como siempre lo ha hecho.

En el acto también destacaron el trabajo desarrollado por Maritza Pérez al frente de esa institución, el coronel Francisco Santana, director de la Escuela de Bomberos, el coronel Víctor Reynoso, presidente de Patronato y el periodista Odalís Fernández.

Los presentes disfrutaron de un brindis y luego hicieron un recorrido por las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, las cuales han tenido un cambio significativo, gracias al trabajo desarrollado por la intendencia, la plana mayor y los demás miembros de la institución.

Coctel Maritza ella y dos

Coctel Maritza todos juntos

Coctel Maritza con Juana Vicente

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto