Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Viernes 17 Marzo 2017/ 10:08 A.M.

Sergio Cedeno 1Por  Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El destacado intelectual, licenciado Sergio Cedeño considero este viernes que en la última sesión de la Sala Capitular donde se le aprobó colocar el nombre de Leonidas Martínez a una plazoleta de esta ciudad se discrimino a Luis Manuel Medina.

Dijo también que es muy merecida la distinción al comunicador Leo Martínez  colocando el nombre a la plazoleta que será construida y colocando un busto en su honor.

Recordó que también en la cabina de la emisora F.M. 103 fue asesinado en pleno trabajo el también comunicador Luis Manuel Medina.

Cedeño considero que ambos son dos comunicadores que fueron víctimas de la trama mafiosa instalada en el CEA y que sigue operando como si nada, ya que José Rodríguez, el asesino, cebó su ira y su desesperanza ante el vil engaño de que fue objeto por la inmobiliaria del CEA,  en las personas equivocadas y que nada tenían que ver con su caso personal. 

Añadió que los dos comunicadores asesinados ‘vivían en San Pedro de Macorís, tenían sus hogares en San Pedro de Macorís y trabajaban en San Pedro de Macorís’. 

Ambos realizaban una importante labor comunicacional en favor de la comunidad. 

“No me explico entonces, el por qué la Sala Capitular del Ayuntamiento decide construir una plaza y colocar el nombre de una calle solo para Leo Martinez y deja en el olvido a Luis Manuel Medina’, considero Cedeno.

“Ambos sufrieron el mismo crimen. Ambos pagaron por igual el estar en el lugar equivocado cuando un hombre desquiciado por el abuso del CEA, decidió cometer los crímenes” anadio. 

Entiende Cedeno que Ambos merecen el mismo homenaje. 

“Reconocer solo a uno, es una grave injusticia que la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís debe reparar” termino diciendo en su correo electronico enviado a nuestra redaccion.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto