Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Viernes 17 Marzo 2017/ 8:51 A.M.

LeoPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal aprobó en la construcción de una plazoleta que lleve el busto del destacado  comunicador  Leónidas Martínez, asesinado el 14 de Febrero de este ano en la emisora F.M. 103, junto al también comunicador Luis Manuel Medina.

La referida plazoleta será levantada en la calle Salvador Reyes Valdez, conocida como la calle 20 en su intersección con la Fello A. Kidd, en el barrio El Toconal, donde residió el destacado comunicador.

La solicitud había sido hecha por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), entidad a la que este pertenecía.

La propuesta fue presentada por el regidor Ramón Gómez y aprobada a unanimidad por los 13 regidores presentes.

Además la Asociación de Locutores de esta ciudad solicito que se le coloque el nombre del comunicador a una calle de esta ciudad.

En tanto que la regidora Aracelis Villanueva, vice presidenta del Consejo de Regidores, también solicito que se le coloque el nombre de Leo Martínez al edificio del antiguo correo en la calle Duarte, el que es remozado actualmente por el Ministerio de Turismo.

Sin embargo, esa solicitud fue enviada a comisión, ya que esas instalaciones no son propiedad del Ayuntamiento Municipal, sino del gobierno central.

Se le solicitara al Ministerio de Turismo.

Hasta el momento se ignora a que se le llamará Luis Manuel Medina, ya que nadie ha hecho propuesta en ese sentido.

Plazoleta

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto