Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Miercoles 11 Enero 2017/ 9:43 A.M.

Presidente hablandoPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad juramentó su nueva directiva ejecutiva para el período 2017-2019.

Esa  actividad fue realizada en la Iglesia Jerusalén Primera, que pastorea Silvio Guerrero, ubicada en la calle Dr. Alejo Martinez No. 24, al centro de esta ciudad.

El pastor Saturnino Valera, luego de haber sido juramentado,  motivó al pastorado de la ciudad a seguir trabajando en favor del crecimiento y fortalecimiento del evangelio.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del pastor Wilson Jose, presidente de Confederación de Confraternidades del Este (CONERE).

La predicación de la palabra estuvo a cargo del obispo Abraham Rodriguez, supervisor nacional de la Iglesia Metodista Africana Libre.

La nueva directiva está conformada por  Saturnino Valera, como presidente; Jesús Danilo Morla, como vicepresidente;  Leoncio Ramírez, como secretario y  Leopoldo Ramírez, como subsecretario.

Tambien Alejandro Encarnación, como tesorero,  Guillermo de Jesus, subtesorero, Domingo Antonio Nicolás, en  Relaciones Públicas, Martín Fernández, como coordinador general, Fredy Ovalle, encargado de Educación, además de Bernardo Dox Luis y Sebastián Lora como primer y segundo vocal respectivamente.

A la actividad asistieron varias personalidades del ámbito social y espiritual de la región, entre ellas el general Romer López, director regional sureste de la Policia con asiento en esta ciudad; la vice-alcaldesa Nelly Pilier; el Lic. Víctor Fernández, presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal y el ex gobernador provincial Félix de los Santos.

También el reverendo  Adolfo Mateo, presidente de la Confederación Nacional de Confraternidades Evangélicas (CANACOPE) el reverendo  Wilson Jose, presidente de la Confederación de Confraternidades del Este (CONERE) entre otros.

Directiva

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto