Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Miercoles 11 Enero 2017/ 7:19 A.M.

Nelly PillierPor Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la participación de pastores, líderes religiosos, sacerdotes y autoridades civiles y militares fue celebrado en esta ciudad el Día Municipal del Perdón.

La actividad tuvo lugar en el Ayuntamiento Municipal con la presencia del alcalde Tony Echavarría, además de los regidores Víctor Fernández, presidente del Consejo de Regidores, Aracelis Villanueva, Keila Medina, Santos Pastor, Guido Maldonado y Miriam Pellerano.

 

Se inicio con el Himno Nacional a cargo de la cantante Cristina Aquino, acompañada al piano por Rubén Darío Encarnación, mientras que Evelin Reyes tuvo a su cargo la oración de invocación.

La vice alcaldesa Nelly Pillier pronuncio las palabras de reflexión y los pastores Saturnino Valera, nuevo presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas; Sandy Añasco, presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos y el sacerdote Jacinto Nolasco, invocaron el perdón.

Las palabras de gracias fueron pronunciadas por el regidor Guido Maldonado.

En tanto que la Agrupación  Berroca, el Grupo de Ballet de Xiomara, Cristina Aquino y Diesbon  Charles  amenizaron  el  acto donde entonando  canticos y danzas  para la gloria de Dios.

El discurso central estuvo a cargo de la pastora Salvadora Sabino,  quien llamo a la población a pedir perdón de corazón ya que cuando se pide perdón o se perdona el corazón sano  y la persona se siente liberado.

Asistentes 2 Dia del Perdon

Con Salvadora

Asistentes de perfil

Diesbon

Asistentes Dia del Perdon

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto