Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Viernes 6 Enero 2016/ 6:20 P.M.

Mirando tanquePor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Dirección Provincial de Salud realizó este viernes 6 de enero, una intervención de promoción, educación y eliminación de criaderos de mosquitos en el barrio Villa Maranatha de esta ciudad.

Estas jornadas preventivas se realizan con el interés de seguir concientizando a la población sobre la mera correcta de almacenar el agua y la eliminación de los criaderos de mosquitos en los patios e interior de las viviendas para reducir la aparición de enfermedades tropicales, tales como: dengue, chikungunya, zika-virus y otras.

En los trabajos encabezados por la Dirección Provincial de Salud, también participaron líderes comunitarios, el Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento Municipal, promotores de salud y médicos pertenecientes a la Unidad de Atención Primaria de dicha comunidad. 

Estas acciones son llevadas a cabo semanalmente en diferentes barrios y municipios de la provincia, por lo que se reitera la invitación a la integración de las  instituciones gubernamentales y comunitarias a favor de estas labores preventivas. 

La información está contenida en una nota enviada a nuestra redacción por la relacionista pública de esa dependencia, licenciada Ketty Ramírez.

Epidemiologa

Abajada en esquina

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto