Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Jueves 5 Enero 2016/ 5:27 P.M.

Entregando un chequePor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal entrego tres cheques para la construcción y reconstrucción de obras en igual número de barrios en esta ciudad.

Los cheques  fueron entregados por la vice alcaldesa,  licenciada Nelly Pillier  quien entrego un cheque de RD$ 65, 310 pesos correspondiente al  20 por ciento del costo de la obra  al maestro constructor Ignacio Febles Zorrilla,  en el Batey Inocencia,  para la construcción de varios retretes.

En el acto la palabra de bendición fue ofrecida por la señora María Griselda Mejía y las de gracia por el presidente de la Junta de Vecinos, Cristóbal Yan.

Así mismo fue entregado un cheque de  59 mil  398 pesos al maestro constructor  Ernesto Cabrera Vilorio,  para la reparación del Centro Comunal de Villa Progreso.

La bendición estuvo a cargo del pastor José Rodríguez  y las palabras de gracias  las pronunció  la presidenta de la Junta de Vecinos,  licenciada Susenny Fulgencio.

En tanto que en el Barrio Blanco se entregó un cheque de  39 mil 582 pesos, al maestro constructor Sergio Mirla Hernández para la cementación de varios callejones.

En el acto,  las palabras de bendición estuvieron a cargo del diacono German Severino y las de gracias estuvieron  a cargo de la presidenta de la Junta de Vecinos,  Mireya Roberto.

Entregando cheque con lentes

Entregando cheque Francisco Santana

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto