Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Martes 3 Enero 2016/ 12:01 P.M.

Comando Azul del otro lado FILEminimizerPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó la recuperación de una motocicleta denunciada como robada en esta ciudad.

Se trata de una motocicleta tipo pasola, Honda Lead 100, de color verde, cuya placa es la N118931, la que había sido sustraída el primer de Diciembre pasado.

La denuncia había sido hecha por una mujer, residente en el barrio 24 de Abril,  quien dijo que le fue sustraída a su hijo de 17 años, cuando se encontraba con una mujer  en la cabaña Río Vista, quien aprovechó cuando éste dormía para robarle la motocicleta , prendas de vestir y su teléfono celular.

El parte policial no especifica dónde fue recuperada la referida motocicleta.

DOS PRESOS EN SABANA DE LA MAR.

La policía informó el apresamiento de dos personas acusados de supuestamente tener en su poder un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas y una cápsula de un revólver calibre 38 en Sabana de la Mar.

Los apresados son Florentino Severino de la Cruz, de 43 años y Apolinar Duarte Rivera, de 22, residentes en el Distrito Municipal Las Cañitas de ese municipio, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

El apresamiento de ambos se produjo en la avenida de Los Héroes, al centro de Sabana de la Mar, frente a la escuela Abigail Mejía.

APRESAN HAITIANO EN HATO MAYOR.

La policía informó el apresamiento de un nacional haitiano para ser investigado por la muerte de otro en una comunidad rural de Hato Mayor.

Se trata de José Luis Trinidad (Robin), de 19 años, residente en el paraje Guayabal de esa provincia.

La policía explicó que éste tenía una orden de arresto expedida por el Juez de la Instrucción de Hato Mayor, con relación a la muerte de su compatriota Junior José, de 27 años, quien murió como consecuencia de herida en el abdomen.

El hecho había ocurrido el primero de este mes en esa misma comunidad.

El informe agrega que al ser cuestionado verbalmente el imputado dijo que el occiso le había propinado dos bofetadas anteriormente, el primero de este mes lo vio en una bara de ese batey y sin mediar palabras le fue encima con el cuchillo hiriéndole en el abdomen y que el cuchillo lo enterró cerca del tronco de una mata de jobo.

La policía recuperó el cuchillo de aproximadamente 7 pulgadas de largo, ensangrentado, con una empuñadura de cinta adhesiva de color negro y que el imputado será sometido a la justicia.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto