Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Martes 2 Enero 2016/ 11:45 A.M.

Tony hablandoPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde Tony Echavarría, felicitó al pueblo petromacorisano, augurándole éxitos y prosperidad  para el 2017.

Echavarría abogó porque en este nuevo año que inicia la paz, la tranquilidad,  la armonía,  la prosperidad y sobre todo amar a su prójimo como lo manda el Señor sean el común denominador entre los petromacorisanos.

El ejecutivo municipal llamo a la población aunar esfuerzos,  ya que si cada quien pone un granito de arena para mantener el orden y la tranquilidad  tendremos una mejor ciudad.

Exhorto a los moradores de San Pedro de Macorís, a tener fe, esperanza y confianza,  primero en Dios y luego en las autoridades, ya que éste siempre ha sido un pueblo protegido y bendecido por el Espíritu Santo.

Sostuvo que cada año viene con sus cosas buenas y malas pero que debemos pedirle a Dios que las buenas sean más,  ya que tenemos que declarar el 2017 como el Año de la Prosperidad, la Abundancia, el Trabajo, la Mancomunidad y la Hermandad, recordando siempre que el que no vive para servir no sirve para vivir, siempre dando lo mejor de sí mismo.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto