Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Domingo 1 Enero 2016/ 11:40 A.M.

Dias FeriadosPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio de Trabajo dio a conocer el calendario de los días feriados para el año que se inicia, señalando los que son movibles e inamovibles.

Dice que este domingo 1 de Enero, cuando se celebra el Año Nuevo, no se cambia y que el viernes 6 de este mes, Día de los Santos Reyes, se trabaja y se cambia para el lunes 9.

Añade que el sábado 21 de enero, día de “Nuestra Señora de la Altagracia”, no se cambia, el jueves 26, fecha que se conmemora el “Natalicio de Juan Pablo Duarte”, se trabaja y se cambia para el lunes 30 y que el lunes 27 de febrero, “Día de la Independencia Nacional”, es inamovible.

En lo que se refiere al Viernes Santo, festividad religiosa en que se conmemora la muerte de Jesucristo, no se cambia, sino que se mantiene para el viernes 14 de abril como día feriado.

Asimismo, el “Día del Trabajo”, lunes 1ro de mayo, no se cambia.

El Ministerio de Trabajo informó también que la festividad religiosa “Corpus Cristi” que en este año se celebrará el jueves 15 de junio, no se cambia y que  además es inamovible el “Día de la Restauración”, correspondiente al miércoles 16 de agosto.

Añade que el domingo 24 de septiembre,  día que se celebra la fiesta de “Las Mercedes”,  será celebrado en la misma fecha y el día de la “Constitución” que se celebra el lunes 6 de noviembre, no se cambia.

La nota termina diciendo que  que el lunes 25 de diciembre, día del Nacimiento de Jesús (Día de Navidad),  no se cambia.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto