Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Lunes 26 Diciembre 2016/ 11:13 P.M.

Asalto Banco PopularPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Banco Popular Dominicano informo que los desconocidos que cometieron un atraco en la noche de este lunes en su sucursal de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, cargaron con una valija con 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares.

El hecho ocurrió a eso de las 7 y 30 de la noche, donde los agentes de seguridad José de Jesús Reynoso y German Merán, de 36 y 28 años respectivamente, resultaron heridos de bala.

Estos fueron conducidos rápidamente al Hospital Marcelino Vélez Santana,  donde se dijo están fuera de peligro.

Los agentes de seguridad heridos pertenecen a la Compañía de Transporte de Valores La Confianza.

El Banco informó que en el momento del asalto se encontraban laborando tres empleados del CNP, quienes resultaron ilesos.

Al lugar se han presentado altos oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía, quienes investigan el hecho.

Según un testigo que llamó a CDN canal 37, los delincuentes que portaban armas largas cargaron con valijas llenas de dinero y se marcharon por la parte de atrás de la tienda, que da con la avenida Jiménez Moya.

En el hecho dos de los cacos lanzaron bombas lacrimógenas cuando entraron al lugar para poder cometer su fechoría y salieron disparando. Luego salieron para encontrarse con otros dos que los esperaban en motocicletas.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto