Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Miércoles 21 Diciembre 2016/ 4:56 P.M.

Todos parados protocolosPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Servicio Regional de Salud Este, inicio la entrega de los protocolos de atención para obstetricia y ginecología, a médicos especialistas de esta área que brindan sus servicios en centros públicos y privados.

El objetivo de esta entrega es seguir reduciendo la mortalidad materno infantil en el país, ya que se pone en manos de los profesionales de la salud esta herramienta valiosa, la que traza la pauta que deben de seguir los galenos en el proceso de atención de las embarazadas.

 

La actividad la encabezo la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud Este, quien hizo entrega de los materiales a los directores de hospitales, gineco-obstetras, gerentes de Areas de Salud y Coordinadores de Zonas, además de encargados de esa rama de la medicina en clínicas privadas.

Por el hospital regional doctor Antonio Musa, recibió el doctor Guillermo Hernández, mientras que el doctor Héctor Vásquez lo hizo por el hospital Ángel Ponce del municipio de Consuelo.

Además recibieron estos materiales la doctora Audry Reinoso, directora del hospital municipal Alejo Martínez de Ramón Santana, el doctor Rafael Alburquerque director del hospital Pedro María Santana de San José de los Llanos y la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud de San Pedro de Macorís.

Esta entrega abarcara a cada uno de los hospitales y clínicas privadas de la región Este.

Se recuerda que el director Regional de Salud, doctor José Rodríguez Abreu, había participado de un acto donde se hizo entrega de estos materiales de parte del Servicio Nacional de Salud.

Sentados protocolos 2

Material protocolos

Sentados protocolos

Todos parados protocolos

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto