Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Miércoles 21 Diciembre 2016/ 5:57 A.M.

ComisionPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Una comisión del Ministerio de Educación visitó las instalaciones de la Regional 05 de Educación, donde realizó  un conversatorio en torno a la implantación de la Política Nacional de Jornada Escolar Extendida y su proceso de avance en este primer cuatrimestre del año escolar 2016-2017.

La comisión estuvo encabezada por Casilda Avila, directora docente de Jornada Escolar Extendida, acompañada por  Miguelina González,  técnica docente regional, enlace de la Regional 05 y Mary Cruz Sánchez,  técnica docente nacional de Jornada Escolar Extendida.

Esta comisión se reunión con el Equipo Regional, integrado por María Altagracia Polanco y María del Carmen Oliver, quienes son técnicas regionales de Jornada Escolar Extendida aquí.

El encuentro fue realizado en el Salón Euripides Paredes de la Regional 05.

En el mismo se socializó  todo el proceso de implementación de Jornada Escolar Extendida en la regional 05 de San Pedro de Macorís en torno al primer cuatrimestre del año escolar.

Además se utilizó como orientación y apoyo a la realización del Plan Operativo Anual  (POA), así como los avances de la Revisión Diagnostica, fortalezas, avances y debilidades en la parte pedagógica.

Una sola

Comision

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto