Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Miércoles 21 Diciembre 2016/ 5:22 A.M.

Centro de Correccion y Rehabilitacion de S.PPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Servicio Regional de Salud Este, que dirige el doctor José Rodríguez Abreu, da vigilancia continua a la situación de los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad, afectados por un brote diarreico.

Un total de 38 internos se mantenían recluidos en el pabellón habilitado para darle seguimiento a su situación,  de ese total, 6 se mantenían con solución endovenosa, 7 de nuevo ingreso y 25 con sales de rehidratación oral, mientras que 2 fueron ingresados en el hospital regional Antonio Musa.

La doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, al realizar un recorrido por dicho recinto, expreso que han estado coordinando con la licenciada Marianela Tapia para el pedido de los medicamentos e insumos a través de la licenciada Miriam Morales.

La doctora Elsa Valdez expreso además que el pasado sábado se realizo la intervención contando con la participación de la Dirección Provincial de Salud, y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

En la intervención el Servicio Regional de Salud autorizó la entrega de insumos, medicamentos, ampliación del horario del personal de salud, aumentándolo a tres turnos en el consultorio que funciona en el recinto, y se habilitó un pabellón para darle atenciones a los internos que lo requieran, sin tener que ser trasladados del recinto carcelario.

Además se hacen los aprestos para la instalación de tuberías para que el agua que es utilizada llegue a través de las instalaciones del INAPA y no de pozos subterráneos.

Entre las autoridades que dan seguimiento continuo al caso está el doctor José Rodríguez Abreu, director del Servicio Regional de Salud, el doctor Juan García, director Provincial de Salud y el ingeniero Henry Sánchez, encargado de Operaciones del INAPA en esta ciudad.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto