Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Lunes 19 Diciembre 2016/ 3:19 P.M.

Yudelkis ContrerasPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Un incidente ocurrió en la noche de este domingo o en madrugada de este lunes en el malecón de esta ciudad, en el que se vio envuelta la destacada pesista Yudelkis Contreras y otras personas que la acompañaban.

El incidente se produjo cuando la pesista se encontraba en el malecón junto a varios acompañantes escuchando música en un vehículo y se presentó una patrulla policial.

Las versiones indican que la patrulla les había pedido que bajaran el volumen de la música y ellos alegadamente les reclamaron que por qué no hacían lo mismo con los demás que también tenían bocinas a alto volumen en el lugar.

De inmediato se habría producido un intercambio de palabras y un altercado, donde algunos de ellos fueron apresados.

Aunque se dijo que Yudelkis Contreras fue maltratada por los agentes policiales, ésta lo habría negado.

Sin embargo, fue vista en la Regional de Patología Forense y luego en la Dirección Regional Sureste de la Policía, lo que muchos interpretaron que sacaba un certificado médico para querellarse o poner una exposición contra los supuestos agresores.

En la mañana de este lunes también fue visto en la Dirección Regional Sureste de la Policía, el gobernador Pedro Mota, quien dijo que escuchaba las dos campanas, como parte de la investigación que realizaba.

Mota dijo que en caso de que haya habido atropello contra quien definió como “una embajadora del deporte de San Pedro de Macorís”, eso no quedará impune.

El supuesto atropello contra Yudelkis Contreras ha sido el comentario obligado en las redes sociales este lunes.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto