Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Sabado 17 Diciembre 2016/ 8:19 P.M.

Centro de Correccion y Rehabilitacion de S.PPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Provincial de Salud  informó la realización de una nueva intervención en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-SP-11, tras la aparición de nuevos casos diarreicos en dicho recinto carcelario.

El equipo de respuesta rápida de la provincia, la directora de la Oficina de la Gestión Desconcentrada de la Rectoría, doctora Evelin López y miembros del Departamento de Salud Ambiental del nivel central del Ministerio de Salud Pública, se trasladaron al lugar para ejecución de un  bloqueo.

La nota explica que el referido bloqueo  consistió en la colocación de cuatro clorinadores en las diferentes entradas de agua de las cisternas.

También la separación de los internos con síntomas diarreicos, el suministro de sueros de rehidratación oral y parental, catéter, bajantes y otros materiales al consultorio médico del centro, de parte del Servicio Nacional de Salud y el Ministerio de Salud Pública.

Las autoridades de salud también orientaron a los internos y todo el personal sobre la correcta manipulación de los alimentos, el manejo de agua y cuidados de los utensilios de cocina.

 Finalmente se intervino el sistema cloacal en busca de las posibles causas del brote diarreico.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto