Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Jueve 15 Diciembre 2016/ 12:09 P.M.

Miguel Alfonzo MendozaPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El fallecimiento del legendario periodista Eduardo Vásquez ocurrido en la madrugada de este jueves coincide con el fallecimiento del también periodista e historiador Miguel Alfonso Mendoza.

Vásquez falleció en la madrugada de este jueves en la que fuera su residencia del barrio Villa Verde de Quisqueya, luego de una larga trayectoria en el periodismo en esa comunidad y la provincia, siendo corresponsal de varios medios de comunicación durante más de 40 años.

En tanto que el 15 de Diciembre del año 2000 también falleció el legendario periodista e historiador Miguel Alfonzo Mendoza (PIRIS).

Este año también otros dos comunicadores fallecieron en esta ciudad como lo fue el veterano Edward Leger, el 13 de Marzo de este año y el tradicional periodista José de la Cruz, el 11 de Agosto de este mismo año.

Mendoza Leger y De la Cruz están sepultados en el mausoleo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, creado por el propio Edward Leger en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe o Av. Hugo Chávez de esta ciudad.

El sepelio de Eduardo Vásquez  será a las 4 de la tarde de este jueves en el cementerio de Quisqueya.

En la mañana de este jueves su cadáver era velado en la que fuera su residencia del barrio Villa Verde de Quisqueya

Se recuerda que en el 2014 tambièn en Quisqueya habìa fallecido el tambièn periodista Alcibìades Domingo Wilson.

Eduard LegerJose de la CruzEduardo Vasquez fill 200x205

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto