Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Miércoles 14 Noviembre 2016/ 8:50 A.M.

Monumento de Pedro MirPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal  inicio un operativo de re estructuración de los monumentos de la ciudad.

Los mismos,  unos doce en total, comenzaron ha ser restructurados, ya que personas inescrupulosas les han causado daños en sus estructuras.

El cabildo petromacorisano inició labores de pintura y reestructuración.

Entre los monumentos que están siendo reconstruidos están el ubicado en el parque Julio Corazón de la avenida Francisco Alberto Caamaño; el ubicado en el  Parque Los Restauradores de la Carretera Mella y el  Parque de La Biblia, frente al Estadio Tetelo Vargas.

También el ubicado en el Parque Panamericano de la avenida Francisco Alberto Caamaño, también frente al Tetelo Vargas; el ubicado en el Parque del Desguañangue, de la calle Rolando Martínez y el que está en el Parque Rene del Risco Bermúdez detrás de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Ramadas.

Además el ubicado en la Plaza Mauricio Báez, de la calle María Trinidad Sánchez, otro en el  Parque de Los Locutores, de la calle Paseo de los Locutores; la  Estatua de Gastón Fernández Deligne, situada en el malecón; el Monumento a la Juventud, de la avenida Luis Amiama Tió, el Parque Las Tres Palma, donde está ubicado el monumento a la memoria de Sergio Augusto Beras.

Otros es el Monumento a la memoria de  Manolo Tavárez Justo, de la avenida Independencia esquina Francisco Domínguez Charro frente a la Plaza de la Patria, entre otros.

El alcalde Tony Echavarría llamó a la ciudadanía a cuidar, proteger  y velar  por lo que es de la comunidad, ya que  cada quien tiene que poner un granito de arena para hacer de San pedro de Macorís, una mejor ciudad.

Monumento 1

Monumento de Peña Gomez

Monumentos de Manolo

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto