Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Sábado 3 Diciembre 2016/ 4:22 P.M.

PantallaPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El proyecto internacional JUGLAR EX Guardianes de la Cultura, conjuntamente con el Centro Educativo San José del batey Ulloa de Quisqueya  realizaron una video conferencia, a través de las tecnologías de innovación en la comunicación (TIC).

Se trató de un intercambio cultural entre la escuela Santa Teresa de Sábana Buey de España y  la escuela San José de ulloa de República Dominicana en el municipio de Quisqueya.

La actividad estuvo dirigida por la coordinadora del centro escolar y coordinadora del proyectó Juglar Ex en esta provincia, la licenciada Julia Johanna Araújo, dondde hubo un intercambio de costumbres y cultura entre ambos países.

En la actividad estuvieron presentes los técnicos del Distrito Escolar 05-08, Pedro José Castro, técnico de Informatica, Yovanny Sosa Mañón, técnico distrital del Plan de Mejora Escolar y Elías Lewis, técnico supervisor de Educación Física.

También contó con la presencia del Equipo Docente de la escuela , encabezado por su directora, Mary Evangelista Ramirez.

También la orientadora Mónica Santana, Juan de Dios Eusebio del área de Educación Física, Karen Valdez, de pre escolar y la licenciada Dolores de la Rosa de la Escuela de Andrés, Boca Chica.

El proyecto que nace en España, dirigido por el profesor  Miguel Angel Escudero, busca el intercambio cultural entre los países através de las tic y convertir a los alumnos de las escuelas participantes en guardianes de la cultura,  conservando asi la identidad cultural  a través del tiempo.

Mesa principal batey Ulloa

Grupo bailando

Directora hablando

Posando

Pantalla

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto