Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Jueves 1 Diciembre 2016/ 8:48 A.M.

Comando Azul de perfil FILEminimizerPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Direcciòn Regional Sureste de la Policìa informó sobre la ocupación de drogas narcóticas en diversos barrios esta ciudad.

En el operativo participaron agentes del Dicrim y el Dintel, acompañados de la magistrada Yubelkis Santana Castro.

Fueron realizados varios allanamientos, uno de ellos en una vivienda de dos niveles del barrio Pedro Justo Carriòn.

Allì fueron ocupadas debajo de un colchòn 81 porciones de crack con un peso de 13.6 gramos y una de marihuana con un peso de 1.2 gramos.

Al lado de la cama también se ocupò otra porción de marihuana con un peso de 174.9 gramos y dinero en efectivo.

Fue detenido un joven de 25 años.

En otro operativo fue detenido un hombre de 31 años, residente en el barrio Villa Orilla, a quien se le ocuparon 3 porciones de marihuana, con un peso de 10.9 gramos.

En la calle Bernardino Castillo del barrioMèxico fue detenido un joven de 22 años, residente en la calle Panamà de ese mismo barrio, a quien se le ocuparon 3 porciones de marihuana en uno de sus bolsillos con un peso de 11.5 gramos.

La policía dijo además que en la calle Santana Ana de Placer Bonito, fue detenido un hombre de 42 años,residente en la calle Zayas Bazàn de Miramar, a quien se le ocuparon 4 porciones de marihuana con un peso de 8.7 gramos.

En tanto que a otro de 18 años residente en Placer Bonito y uno de 32, residente en el barrio Las Colinas, se les ocuparon 95 porciones de marihuana con un peso de 8.4 gramos, 27 de cocaína con un peso de 15.3 gramos y 21 de crac con un peso de 2.5 gamos, además de dinero en efectivo.

Tambièn 11 porciones de marihuana con un peso de 2.3 gramos.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto