Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Viernes 25 Noviembre 2016/ 8:25 A.M.

Mesa directiva de frentePor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación (AMPROTEC) realizó una reunión en esta ciudad, donde participaron los técnicos ratificados recientemente por el Ministerio de Educación.

Recientemente ese ministerio realizo la ratificación de los mismos, mediante una Orden Departamental y en el 2014 se había producido otra mediante la cual fue ratificada una cantidad considerable de esos técnicos.

El licenciado Juan Mario Reyes Carrasco, técnico regional 05 y miembro de la dirección nacional de la entidad, expresó que mediante la Orden Departamental 23 de Noviembre de este año, fueron ratificados 842 técnicos a nivel nacional, de los cuales a la Regional 05 que opera en esta ciudad, le corresponden 63.

Recordó que el 30 de Diciembre del 2014, mediante la Orden Departamental número 23, fueron ratificados 550 técnicos a nivel nacional, de los cuales 30 correspondieron a la Regional 05.

Explicó además que de los ratificados en ambas órdenes hay 6 técnicos regionales y 87 distritales.

La actividad fue desarrollada en el salón de actos del Colegio San Benito Abad de esta ciudad y fue encabezada por el licenciado Etanislao Castillo, presidente nacional de la referida asociación.

Allí fueron dadas diversas orientaciones sobre los nuevos pasos a seguir luego de la ratificación de los técnicos.

Presidente hablando

Mesa directiva de frente

Técnicos lado derecho

Presidente de frente

De Quisqueya

Técnicos desde arriba

Juan Mario

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto