Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Jueves 24 Noviembre 2016/ 1:26 P.M.

Aracelis hablandoPor Francis Anibal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de autoridades y numerosas personalidades fue realizado este jueves el lanzamiento de la nueva Fundacion Integracion Familiar Sin Limites (FUFALIM), en esta ciudad.

La actividad se inició con la bendición a cargo del sacerdote Saturnino y las palabras de inicio estuvieron a cargo del alcalde Tony Echavarria.

Posteriormente la psicologa y artista Odalis Cedeño tuvo una participacion artistica interpretando una cancion.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la presidenta de la nueva fundacion, regidora Aracelis Villanueva, quien agradecio a todos los que colaboraron con el nuevo proyecto.

Villanueva presento los objetivos, la mision y la vision de la nueva fundacion que preside, resaltando el respeto a la familia y la importancia de la comunicación, el perdón y el reconocimiento de los valores.

A seguidas la licenciada Aymee Amador, de la de la Fundación Tecnico Profesional Virginia (FUNDEPROVI) , tuvo a su cargo unas palabras de motivación y hablo Margarita Rodriguez, directora del Instituto Regional de Madres Solteras.

Tambien tuvo una participacion Editon Polo, de la Fundacion Huellas para el Futuro quien presentó al señor Alfredo Lachos Laplaceta, quien dictó una conferencia con el título "Los Retos de la Familia en el Siglo XXI".

En medio de la actividad fue presentado un video alusivo a la familia y al final fueron realizados varios reconocimientos a cargo de la doctora Villanueva.

La actividad contó con la presencia del alcalde Tony Echavarria, la vice alcaldesa Nelly Pillier, el presidente de la Sala Capitular, Victor Fernandez y varios regidores, entre ellos Luis Gomez, Guido Maldonado, Marianela Vargas (Katty), Miriam Pellerano y otros.

Otros presentes fueron Danilo Miñoso, presidente del Consejo Economico y Social de este municipio, Raymundo Gantier, presidente de la Union Deportiva, el dirigente politico y escritor Victor Manuel Baez (Manolin) y el ex diputado Nelson Arroyo, además de Ramón Leonard, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de aquí.

Tambien la doctora Minerva Rincon, presidenta de la seccional del Colegio de Abogados de esta provincia, ademas de Goldnys Mills y Los Amarillos, de la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Este, además de Tamara Nurse, presidenta de FUNDEPROVI y la directora regional de Consejo Nacional para la Niñez (CONANI), doctora Navia Betances, entre otros.

Aracelis de lejos

Tony de perfil

Asistentes con Leonard

Desde atras

Mesa principal parados

Odalis cantando

Publico parado

Charlista

Aracelis hablando

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto