Papeleria Cactus nuewva

Jueves 8 Febrero 2024/ 6:02 A.M.

Guarda chocada

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORISUn total de 10 personas resultaron heridas al producirse un triple choque en la Autovia del Este, tramo 1ue va desde esta ciudad hacia Juan Dolio, cerca de la entrada de comunidad H3.

Los heridos son Wilton Rafael Bernard Munoz, de 46 anos, el teniente de corbeta de la Armada Dominicana Luis Reynaldo Garcia Velasquez, de 58, residente en Villa Gautier de San Jose de los Llanos, quien está asignado a la (DIGESETT); Leidy Melissa Peralta Peguero, de 25, residente en El Seybo, Santa Mendez, de 47, residente en San Pedro de Macoris y Yenesis Medrano Abad, de 21, residente en Boca Chica.

Otros heridos son  Yasmaikol Mazara, residente en El Seibo, Narcisa Yanet de Jesus, residente en Santo Domingo, Sandra Familia, de 52, residente en Santo Domingo y Wilza Gabriel, de nacionalidad haitiana, de 52 a;os, residente en El Seybo, quienes fueron conducidos a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Todos transitaban como pasajeros en un autobús Toyota de color blanco y azul, conducido por Jose del Rosario Santana, quien resulto lesionado.

Ese autobús se vio envuelto en un accidente, al colisionar con un camion blanco, conducido por Carlos Manuel Taveras Javier, de 40 anos, quien resulto ileso.

En el accidente también se vio involucrado un automóvil Kia, de color blanco, conducido por Arsenio Almonte Rojas, de 29 anos, quien también resulto ileso.

El accidente ocurrió a unos 200 metros, luego de la bomba Eco Petroleo de H3, carretera San Pedro / Juan Dolio.Heridos

Carro chocado

Guarda sobre grua