Papeleria Cactus nuewva

Domingo 21 Enero 2024/ 11:00 A.M.

Sergio de espaldas

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS.  El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana y la alianza Rescate RD, junto a la candidata a vicealcaldesa Génesis Paulino, encabezaron una asamblea en esta ciudad.

En la misma participaron las  direcciones municipales, candidatos a diputados, regidores y presidentes de intermedio de cada partido.

Una nota de su equipo politico dice que ese encuentro estuvo marcado por la colaboración y el espíritu progresista y constituyó un paso crucial hacia el futuro de San Pedro de Macorís a partir del 18 de febrero.

Agrega la nota que Cedeño  abordó con determinación dicha asamblea y que, con su visión compartida y compromiso con el desarrollo integral se convirtieron en pilares de su discurso.

Cedeño resaltó la importancia de trabajar juntos en aras del bienestar de San Pedro de Macorís.

La misma nota dice que este vínculo estratégico refleja la firme convicción de Cedeño y Paulino de superar las adversidades en favor de un enfoque colaborativo como un equipo sólido y cohesionado, junto a los candidatos a regidores y diputados, listo para abordar los retos políticos con determinación y unión para que Macorís vuelva a brillar y recupere su esplendor.

En el acto estuvieron presentes Horacio Mazara, Blas Henríquez, Francis Santana, José Frías Constanzo, Raúl Custodio, Angie Brooks, Tony Echavarria, Barry Smith, Vicenta Santana, Félix de los Santos, Keila Medina, Porfirio Peña, Alexis Peña,  entre otros integrantes de los partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo y otras entidades políticas que conforman la Alianza RD
.

En mesa

Sergio

Asamblea de espaldas