Papeleria Cactus nuewva

Domingo 28 Enero 2024/ 10:44 P.M.

Sergio delante

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS
. El candidato del Partido de la Liberación Dominicana y la alianza Rescate RD, Sergio Cedeño, lideró un mano a mano en los sectores de Barrio Lindo, Villa Progreso I, Juan Pablo Duarte y Callejón Ortiz.

Una notabde su equipo politico dice que este encuentro no solo fortaleció los lazos comunitarios, sino que también resaltó el compromiso de Cedeño con las necesidades de la gente.

Agrega que durante el recorrido, Cedeño compartió momentos emotivos con niños de la comunidad, simbolizando la esperanza y el compromiso con el futuro de ellos desde un gobierno local dirigido por él.

Añade la nota que las imágenes capturaron la autenticidad de un líder conectado con la realidad de su gente.

Indica que fue notable la participación del senador Franklin Peña, quien se unió al evento, subrayando la unidad y respaldo a la visión de progreso liderada por Sergio Cedeño.

Considera que la presencia del actal senador refuerza el compromiso de Rescate RD con el bienestar y desarrollo de San Pedro de Macorís.

Al finalizar el mano a mano, Cedeño  agradeció el respaldo brindado a todos los militantes que se unieron en apoyo; así como a los altos dirigentes de las fuerzas aliadas de la coalición Rescate RD, incluyendo a Horacio Mazara, Blas Henríquez, Raúl Custodio, Fernando Morales, Carlos López y todos los candidatos a regidores y diputados.

Termina diciendo que su apoyo es fundamental para llevar adelante la transformación que la comunidad se merece.

Con banderas blancas

Sergio hablando.con anciano

Gente caminando

Franklin con niños