Papeleria Cactus nuewva

Domingo 4 Febrero 2023/ 8:29 P.M.Sergio con gentes

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato de la alianza Rescate RD, Sergio Cedeño, realizó este domingo su Mano a Mano en el Barrio Miramar de esta ciudad.

En ese recorrido reunió a cientos de simpatizantes, de quienes dijo están  comprometidos con su visión de progreso para San Pedro de Macorís.

Una nota de su equipo politico dice que "la energía y el entusiasmo de los residentes resonaron mientras pasaba por calles y callejones de Miramar".

Añade que ese Mano a Mano "no solo fue un reflejo del apoyo masivo de la comunidad, sino también un testimonio del respaldo firme de líderes influyentes que comparten la visión de Sergio Cedeño para construir un San Pedro de Macorís próspero y unido".

Asi mosmo expresa que fue notorio el respaldo contundente de líderes influyentes de la alianza Rescate RD, quienes se  se unieron a esta iniciativa.

Indica la nota que nombres como Vilma Torres, el senador Franklin Peña, Raúl Custodio, Francis Santana, Félix De Los Santos, Fernando Morales, Vicenta Santana, Angie Brooks, Frías Constanzo, entre otros, participaron activamente, consolidando la unidad y compromiso para lo que considera será un cambio positivo.

Sergio abrazando 2

Gente 1

Sergio saludando 2