Papeleria Cactus nuewva

Sábado 10 Febrero 2024/ 7:33 A.M. Todos en tarima

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Sergio Cedeño, candidato a la alcaldía por la Alianza Rescate RD, culminó su campaña politica con un concurrido encuentro con el sector de Fe en el parque del Invi Cea.

Allí se dieron cita más de cinco mil miembros de diferentes iglesias.

En este encuentro, Cedeño reafirmó su compromiso con las iglesias y los valores éticos y morales, destacando que bajo su administración, a partir del 24 de abril, trabajarán de la mano para que Macorís vuelva a brillar.

Durante su discurso,  Cedeño enfatizó la importancia de la fe como motor de cambio y esperanza en tiempos de adversidad.
Prometió trabajar incansablemente para garantizar que las necesidades de los más vulnerables sean atendidas, en línea con los principios de justicia social.

Asimismo, agradeció el apoyo y la confianza depositada en su proyecto, asegurando que representará con dignidad y honestidad los intereses de la comunidad en los espacios de decisión política.

Entre las agrupaciones cristianas participantes estuvieron Maranatha, David Baez, Adoración Rap, Adoración Genuina y Yovanna Mejía.

Además fueron riadas motocicletas, pasolas, celulares y tablets, en donde algunos de los asistentes resultaron agraciados.

En el cierre de este concurrido encuentro Cedeño estuvo acompañado por el senador Franklin Peña, Vilma Torres, Darío Lizardo, Radhames Muñoz, Blas Henríquez, Francis Santana, Angie Brooks, además de los diputados Pedro Mota y Fiordaliza Peguero.

Tambien  Wilmer Jiménez, Nelson Bivieca, Andy Ramírez, Profe Moreta, el pastor Sebastián Lora, el tambien pastor Bernardo Vázquez, y el pastor Felix Paulino.

Otros pastores asistentes fueron  Glenny Martínez, Sandy Añasco, Saturnino Valera, Juan Ramon Benítez, Roberto Mendoza y todos los candidatos a regidores de la Alianza Rescate RD en este municipio.

Frente orquesta

Asistentes cristianos

Con mano arriba

Sacando boleto

Otra cantante

Con televisor

Un cantante