Papeleria Cactus nuewva

Miércoles 3 Enero 2024/ 8:05 A.M.

Sergio con lideres

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Sergio Cedeño, candidato del Partido de la Liberacion Dominicana y aliados, expresó que cerró el 2023 respaldado por los tres candidatos presidenciales de la Alianza RD y miles de seguidores.

Cedeño dijo que en cada recorrido y mano a mano, miles de seguidores se han sumado al proyecto, expresando su apoyo de manera contundente.

"El pueblo ha decidido respaldar una gestión transparente y ordenada, libre de extorsiones al empresariado, respetuosa de áreas verdes, iglesias y medios de comunicación", añadió.

Sostuvo que la decisión de la población refleja la búsqueda de una gestión comprometida con la transparencia, el respeto a los espacios públicos y la convicción de un servicio al ciudadano desde una perspectiva temerosa de Dios.

Concluyó diciendo que el cierre de año se convierte en un hito para él, marcado por el respaldo masivo y el compromiso del pueblo con la visión de una alcaldía que prioriza la experiencia, la transparencia y el servicio a los barrios de San Pedro de Macorís.