Papeleria Cactus nuewva

Jueves 21 Marzo 2024/ 7:31 A.M.Parados en mesa principal

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional de Educación 05 realizo el Primer Foro de la Modalidad de Educación Técnico Profesional.

Esa actividad tuvo lugar en el Politécnico Pedro Feliciano Martínez, a donde asistieron técnicos de esa modalidad, tanto de esta regional como de los 11 Distritos Educativos bajo su jurisdicción en San Pedro de Macorís, Hato Mayor y La Romana.

Se inició con las palabras de bendición a cargo de sor Sandra Vélez, directora del Politécnico Santa María del Batey de Hato Mayor y las palabras de bienvenida las pronunció el director regional de Educación 05, Isidro Santana Ramírez.

El maestro Rafael Bienvenido Mercedes, director de Modalidad Técnico Profesional del Ministerio de Educación pronunció las palabras de exhortación y luego fue agotado el tema La importancia de la Educación Técnico Profesional en la Regional 05 de Educación, a cargo del  maestro Juan Antonio Berroa.

Leocadio Santana, técnico de Educación Técnico Profesional de la referida regional dirigió las mesas de trabajo donde se analizó todo lo relativo al tema y se contestaron inquietudes.

Participaron además directores de politécnicos de esa modalidad en los referidos distritos ubicados en San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana, El Valle, Sabana de la Mar, Villa Hermosa, Guaymate y demás.

Además participó una delegación del nivel central del Ministerio de Educación de Santo Domingo.
Director

Denis hablando en foro

Berroa

Mesa tecnicos

Grupo con Yeni

Con Leo

Coro