Papeleria Cactus nuewva

Lunes 26 Febrero 2024/ 1:25 P.M.

De frente con la placa

Por Francis Anibal

LA ROMANA
. La Asociación Nacional de Directores de Centros Educativos (ASONADEDI) hizo entrega de un reconocimiento a la Regional de Educación 05, en la persona de su director Isidro Santana Ramírez, por su destacada gestión al frente de la misma. 

El inesperado y sorpresivo momento, tuvo lugar durante el desarrollo del Seminario de Gestión y Liderazgo Educativo, el cual contó con la participación de mas 500 Directores de Centros Educativos, de los 11 Distritos que conforman la Regional 05. 

Participaron el presidente de ASONADEDI, Víctor Martir, parte de la directiva, los viceministros de Supervisión, Evaluación y Control de la Calidad, y Descentralización: Oscar Amargós y Ligia Pérez, el director de Supervisión Educativa, José Alberto Contreras  Gómez y la investigadora del IDEICE, Grisalidis Hidalgo. 

También los directores distritales Manuel Emilio Ramírez Pacheco, Guillermo Nuñez, María del Carmen Betancourt, Betsabeth de la Cruz Erazo, Juan De Mata Calderón, Juan Ventura Jiménez, Eduardo Elías Luís, Jose Abelardo Pérez, Andrés Valdés y Rafaela López Rondón. 

De lejos con la placa