Papeleria Cactus nuewva

Miércoles 14 Febrero 2024/ 9:54 P.M.Jacinto

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Un izamiento de bandera fue realizado este miércoles en la Direccion Regional Sureste de la Policía, dentro del Trimestre Patrio.

La actividad se inició con las gloriosas notas del Himno Nacional, interpretadas por la Banda de Música de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Dominicano.

Conjuntamente fueron izadas las banderas Dominicana y de la Policía Nacional, a lo alto del edificio que aloja a la institución policial.

La bendicion estuvo a cargo del sacerdote Jacinto Nolasco de Paula, coronel - capellán de la Policía Nacional.

Las palabras de motivacion fueron pronunciadas por la licenciada Yafreysi Polanco, asistente del director Regional de Educacion, Isidro Santana Ramirez, quien recordó que la actividad coincide con el Día de San Valentin y del Miércoles de Ceniza, dos fechas bastante significativas para la humanidad.

En nombre del comandante de la Direccion Regional Sureste de la Policía general Orison Olivence Minaya, hizo uso de la palabra el comandante del Departamento de San Pedro de Macoris, coronel Danny Peralta.

En la actividad estaban presentes las abanderadas del Liceo José Joaquin Perez, encabezadas por el director del centro, licenciado José Pineda.

Al evento asistieron Starling Leger, director regional de la Defensa Civil, el coronel Francisco Puente Montaño, en representación de la Comandancia de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Dominicano, además del director regional sureste de la Direccion General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT), coronel Alfredo Belén Herrera y la doctora Juana Valdez, del Patronato de Acción Comunitaria de la Policía Nacional (ACOAPOL).


También una representación de la Unión de Juntas de Vecinos, otra del Cuerpo de Bomberos y del Sistema de Emergencias 911.

Yafreysi policia

Policías en fila

Abanderadas policia

Banda de musica policia