Papeleria Cactus nuewva

Miércoles 17 Abril 2024/ 5:50 A.M.Morrison con manos levantadas

Por Francis Anibal

SANTO DOMINGO. El Partido País Posible, presidido por  el ingeniero Milton Morrison, anunció  su apoyo a la candidata a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva.

Milton Morrison, presidente de País Posible, dijo que el respaldo de esa organización política a la actual gobernadora de la Sultana del Este representa el sentir de los petromacorisanos.

"No tenemos la menor duda que desde el Congreso Nacional, Aracelis será una senadora modelo para servir a los habitantes de San Pedro de Macorís", señaló Morrison.

De su lado, Villanueva dijo que recibe el apoyo de esa organizacion  con mucho entusiasmo, al tiempo que agradeció la integración de la dirección política del partido en torno a su candidatura.

País Posible llamó a los petromacorisanos a votar en la casilla 16 por Aracelis Villanueva, al considerar que irá al Congreso a defender los intereses de cada uno de ellos.

Villanueva fue recibida en la Casa Nacional de País Posible, además de Milton Morrison, por Jhonattan Chevalier, Margarita Catrenko, Bolivar Batista, Adonis Javier, Dahuare Alcántara; entre otros miembros del partido.

Saludando

Posando para foto