Papeleria Cactus nuewva

Lunes 26 Febrero 2024/ 9:55 A.M.Parados en mesa Romana

LA ROMAMA.  El Ministerio de Educación MINERD, a través del Viceministerio de Supervisión, Evaluación, y Control de la Calidad Educativa, realizaron un Seminario de Gestión y Liderazgo Educativo 2024.

La actividad  fue realizada en el Salon de Eventos de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) campus La Romana. 

Fue dirigida a los directores de centros educativos de los 11 Distritos de la Regional 05, de Educación.

Se inició con la interpretación del Himno Nacional, e inmediatamente después  la invocación a Dios, a cargo de María del Carmen Betancourt, directora del Distrito 05-04 Hato Mayor.

Acto seguido el director regional 05, Isidro Santana Ramírez,  pronunció un discurso cargado de motivación, seguido por las palabras del defensor del Pueblo, Pablo Ulloa.

En representación del Ministro Ángel Hernández, habló Óscar Amargós, viceministro de Supervisión, Evaluación y Control de la Calidad Educativa.

Entre los panelistas participantes estaban Iván Candelario, secretario de reclamos de Asonadedi; la señora Sandra Nogue, de la Oficina de Defensoría del Pueblo, Oscar Amargós, Viceministerio de Supervisión, Evaluación y Control de la Calidad, ademas de Alberto Contreras Gómez, de la Dirección General de Supervisión Educativa.

También formaron parte del panel la señora  Grisalidis Hidalgo, investigadora del IDEICI; Ligia Pérez, viceministra de Descentralización y licenciado Víctor Martir, presidente de Asociacion Nacional de Directores de Centros Educativos (ASONADEDI RD).

Como parte de las presentaciones artísticas actuaron los estudiantes del Centro de Modalidad en Artes Fernando Ureña Rib y El Liceo en Artes Leonor Isabel Cabrera Reyes.

La organización del encuentro regional fue posible gracias a Jafreisis Polanco, asistentebdel Director Regional de Educacion 05, María del Carmen Rivera, Isabel Ovalle, Isaías Mateo, Viagney Ramírez, Yadiris, Altagracia Polanco, Diana Zorrilla, Ramón Ramos, y un gran equipo ampliado con el soporte del Distrito 05-03 La Romana y su director Guillermo Nuñez.

Representante ministro

Con Ramonita

Denis en La Romana

Publico otro angulo

Otro exponente