Papeleria Cactus nuewva

Domingo 21 a Enero 2024/ 10:24 A.M.

Con Nelson

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido Revolucionario Moderno realizó este sábado su marcha caravana por diferentes calles y avenidas de esta ciudad.

La misma partió desde el Ingenio Porvenir, en la denominada bodega, donde participaron miles de personas, tanto a pie como en vehículos.

Durante el recorrido se escuchaban diferentes consignas como "Cuatro años mas", "Aracelis senadora", "Rafa sigue", y música colocada en potentes bocinas desde vehículos.

Participaron los candidatos a diferentes posiciones, encabezados por la aspirante a senadora Aracelis Villanueva y el aspirante a alcalde y actual incumbente de esa posición Raymundo Ortiz, junto al doctor Nelson Arroyo, considerado la figura principal del P.R.M. en esta provincia.

También participó la candidata avice alcaldesa Wendy Reyes, actual regidora.

Otros participantes fueron los aspirantes a diputados Luis Gomez, Carolina Paula, Miguel Arredondo, Jacobo Ramos y Rafaela Alburquerque.

Fueron parte de la gigantesca caravana aspirantes a regidores del Partido Revolucionario Moderno y de otros partidos aliados, como el empresario Leo Robles, del Partido Cívico Renovador.

El recorrido abarco numerosos barrios de esta ciudad donde sus integrantes portaban banderas blancas y azules y verdes, pertenecientes a partidos aliados.

Durante el recorrido se produjo un gran enamoramiento en diferentes calles y avenidas, producto del paso de la gran cantidad de vehículos que la conformaban.

Gente 2

Jacobo

Gente 1