Papeleria Cactus nuewva

Sábado 3 Febrero 2024/ 8:30 A.M.Margarita

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La ex vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, expresó su respaldo a al candidato a alcalde por este municipio, Sergio Cedeño.

Esa muestra de apoyo fue expresada en un  encuentro que congregó a una multitud de peledeístas.

En su intervención, Cedeño destacó las cualidades y el compromiso del candidato del PLD y aliados, resaltando su visión clara y su dedicación al servicio público.

La ex vicepresidenta de la Republica subrayó la importancia de respaldar líderes comprometidos con el progreso y el bienestar de la comunidad, enfatizando que Cedeño encarna esos valores.

Resaltó la necesidad de una unidad sólida y enfocada en el bienestar colectivo, destacando la importancia de trabajar juntos para superar los desafíos y construir un futuro próspero para San Pedro de Macorís de la mano de Sergio Cedeño.

De su lado, Cedeño agradeció el respaldo de la alta dirigente peledeista y se comprometió a continuar trabajando incansablemente para materializar la visión compartida de progreso y desarrollo.

Consideró que ese apoyo se presenta como un impulso significativo para fortalecer la campaña y consolidar un equipo enfocado en las necesidades de la comunidad.

Una nota de su equipo politico dice: "la jornada concluyó con optimismo y determinación, sentando las bases para un camino hacia el cambio positivo".

Cedeño estuvo acompañado por su esposa Milagros Perdomo y su compañera de boleta, la joven Génesis Paulino.

El evento contó con la presencia destacada de líderes políticos como Vilma Torres, Juana Vicente, Mercedes Rodríguez, el senador Franklin Peña, Blas Henríquez, Raúl Custodio, Francis Santana, Francisco Santana, Carlos Acosta,Jochy Mejía, Angie Brooks, Horacio Mazara, los diputados Fiordaliza Peguero y Pedro Mota, Elvira de los Santos, y otros importantes líderes, así como todos los candidatos a regidores.

Sergio hablando 1

Sergio sentado 1

Franklin saludando

Saludando a Mercedes

Saludando a Mercedes