Papeleria Cactus nuewva

Domingo 11 Febrero 2024/ 9:48 A.M.Con brazos cruzados

Por Francis Anibal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El doctor Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, encabezó un recorrido por distintos barrios de este municipio en apoyo a los candidatos de esa organizacion.

Fernández, quien llegó a esta ciudad cerca de las 9 de la noche, luego de recorrer las calles de La Romana, inició la caravana en compañía de Sergio Cedeño, candidato a alcalde de la organización y otras aliadas y Génesis Paulino, candidata a vice alcaldesa.

El ex mandatario resaltó la capacidad de Sergio Cedeño, indicando que está colocado entre los mejores municipalista del país.

Asi mis.o exhorto al pueblo petromacorisano a votar masivamente este 18 de este mes por él y por los candidatos de la alianza Rescate RD.

De su lado, Cedeño expresó su gratitud por el respaldo y apoyo recibido por parte de Fernández.

Reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto para el progreso y bienestar de este municipio.

En el recorrido estuvo presente el senador Franklin Peña y los candidatos a diputados Alcibiades Tavarez, Melvin Matos, Lorainy Crispín y otros.

También estaban presentes candidatos a regidores, tanto de La Fuerza del Pueblo como de otras organizaciones que conforman la Coalición Juntos Podemos.

En lugares estrategicos fueron colocadas tarimas en las que se animaba a los petromacorisanos a favorecer con su voto, tanto a Fernández, como a los candidatos de esa organizacion.
Leonel de lejos

Con Raul

Leonel.con manos levantadas

Con Loraini

De lejos